Información general

Nuestra política de devoluciones y reembolsos tiene una duración de 30 días a partir de la fecha de compra. Si han transcurrido más de 30 días desde que adquiriste tu producto, no podemos ofrecerte un reembolso o cambio completo.

Para realizar una devolución, el artículo debe encontrarse sin uso y en las mismas condiciones en las que lo recibiste, además de conservar su embalaje original.

Hay ciertos tipos de productos que no pueden ser devueltos, tales como alimentos perecederos, flores, periódicos, revistas, artículos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos, líquidos o gases inflamables.

Artículos adicionales no sujetos a devolución:

  • Tarjetas regalo
  • Productos de software descargables
  • Algunos artículos de salud y cuidado personal

Para completar la devolución, será necesario presentar el recibo o comprobante de compra.

No envíes tu compra directamente al fabricante.

En determinadas situaciones, solo se conceden reembolsos parciales:

  • Libros con signos evidentes de uso
  • CD, DVD, cintas VHS, software, videojuegos, cintas de casete o discos de vinilo que hayan sido abiertos.
  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, que esté dañado o que le falten piezas por motivos no atribuibles a un error nuestro.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de su entrega.

Reembolsos

Una vez que recibimos e inspeccionamos tu devolución, te mandamos un correo para notificarte que recibimos el artículo devuelto. También te informamos sobre la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, procesamos el reembolso y se acredita automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original en un plazo determinado de días.

Reembolsos atrasados o no recibidos

Si aún no recibiste el reembolso, te recomendamos que revises nuevamente tu cuenta bancaria.

Luego, contactate con la entidad emisora de tu tarjeta de crédito.

Si el problema persiste, comunicate con tu banco, ya que a veces puede llevar un tiempo que el reembolso se refleje en tu cuenta.

Si después de seguir estos pasos aún no recibiste el reembolso, no dudes en contactarnos a través de {email address}.

Artículos en oferta

Solo se reembolsarán los artículos a precio normal; los productos en oferta no son sujetos de reembolso.


Cambios

Únicamente realizamos cambios en artículos defectuosos o dañados. Si necesitás cambiar tu producto por el mismo artículo, por favor comunicate por correo electrónico a laslupitasstore@gmail.com y enviá tu artículo a: Printify (nuestro proveedor).


Regalos

Si el artículo fue adquirido como regalo y te lo enviamos directamente, recibirás un abono de regalo por el valor de la devolución. Una vez que recibamos el artículo devuelto, te mandamos el vale regalo por correo.

En caso de que el artículo no haya sido marcado como regalo en el momento de la compra, o si la persona que lo compró se lo envió a sí misma para entregártelo más tarde, hacemos el reembolso a la persona que hizo la compra y será notificada sobre la devolución.

Envío de devoluciones

Para devolver tu producto, por favor enviánoslo por correo a {dirección física}.

Vos sos responsable de cubrir los gastos de envío para la devolución del artículo. Estos gastos no son reembolsables. Si recibís un reembolso, el costo del envío de devolución se descuenta de la cantidad total a reembolsar.

El tiempo de entrega del producto cambiado puede variar dependiendo de tu ubicación.

En caso de devolver artículos de mayor valor, te recomendamos utilizar un servicio de envío con seguimiento o contratar un seguro de envío, ya que no podemos garantizar la recepción del artículo devuelto.


¿Necesitás ayuda?

Si tenés preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones, no dudes en contactarnos a través de laslupitasstore@gmail.com. Estaremos encantados de ayudarte.

 

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop